
ABONO DE SERVICIO TÉCNICO
Tus equipos de refrigeración SIEMPRE protegidos.
DESCUENTOS EN LAS VISITAS Y EN LA MANO DE OBRA DE REPARACIONES
La visita por abono preventivo programado es de menor valor en comparación al de una visita técnica esporádica.
No obstante, las reparaciones dentro de un abonado posee un descuento exclusivo en su mano de obra.
PRIORIDAD EN SERVICIOS
DE EMERGENCIA
Nuestros abonados tienen alto nivel de prioridad ante la eventual solicitud de un servicio de emergencia además de contar con (1) visita técnica de emergencia gratis al año.
Por otra parte, esa prioridad también se refleja ante la disponibilidad de repuestos de nuestro stock.
PROLONGAR LA VIDA ÚTIL
DE LA CÁMARA
El control a través del tiempo provee de muchísima información para realizar diagnósticos con tiempo y previsibilidad ante posibles roturas. De esta manera, se evitan reparaciones de mayor valor monetario.
AHORROS POR PÉRDIDA
DE MERCADERÍA
Tener un abono donde se trabaje de manera preventiva, reduce drásticamente el riesgo de desechar mercadería por pérdidas en la cadena de frío debido a fallas por imprevisto.
Servicio Técnico
Para la rápida cotización de tú presupuesto necesitamos por favor la siguiente información:
-
Nombre y apellido
-
Contacto telefónico
-
Razón social
-
CUIT
-
Dirección
-
Localidad
Para solucionarlo de manera rápida y remota, necesitamos lo siguiente:
-
Video / Foto del evaporador (radiador que esta dentro de la cámara), una foto de frente y otra foto detrás.
-
Video de los forzadores (ventiladores que están dentro de la cámara).
-
Foto del panel digital (donde dice la temperatura siempre).
-
Foto del tablero eléctrico que comanda la cámara (donde se encuentran las térmicas).
-
Video / Foto de la unidad (es el motor de la cámara, puede estar cerca o lejos de la cámara).
